UEX. Nombramientos opositores que han aprobado las pruebas selectivas para las Escalas de Servicios y Auxiliares de Laboratorios

/ marzo 30, 2022/ Actualidad, Administración, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Sin categoría, Universidad

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 30 de marzo de 2022, se han publicado en el D.O.E., número 62, las resoluciones de 21 de marzo de 2022, del Rector, por la que se nombran funcionarios de carrera a los opositores que han superado las pruebas selectivas convocadas para el acceso a la Escala de Servicios (Servicios Generales) y Escala de Auxiliares de Laboratorios (Experimentación Animal).

Para la adquisición de la condición de funcionario de carrera, los interesados habrán de prestar juramento o promesa de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 707/1979, de 5 de abril.

La toma de posesión deberá efectuarse en el plazo máximo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial de Extremadura.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 del Real Decreto 598/1985, de 30 de abril, y en el artículo 10 de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, la  persona nombrada, para tomar posesión, deberá realizar la declaración a la que se refiere el primero de los preceptos citados, o la opción o solicitud de compatibilidad contemplada en el artículo 10 de la Ley 53/1984.

Compartir esta entrada