Convocatoria de listas de espera para el Cuerpo Técnico y el Cuerpo de Titulados Superiores para el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (NextGenerationEU)

/ marzo 23, 2022/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 23 de marzo de 2022, número 37, se han publicado las resoluciones de 22 de marzo de 2022, de la Consejera, por la que se aprueban las bases de la convocatoria que han de regular el proceso de selección para la constitución de listas de espera específicas en el Cuerpo Técnico (cuatro) y Cuerpo de Titulados Superiores (cuatro) para el nombramiento de personal funcionario interino, en el marco del “Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU”.

CUERPO TÉCNICO

a. 1 Técnico Medio de gestión de proyectos.
b. 1 Técnico Medio de gestión de proyectos ambientales.
c. 9 Técnicos Medios de gestión de proyectos energéticos y ambientales.
d. 2 Técnicos Medios de gestión de proyectos hidráulicos.

CUERPO TITULADOS SUPERIORES

a. 2 Titulados Superiores de gestión de proyectos.
b. 2 Titulados Superiores de gestión de proyectos energéticos.
c. 5 Titulados Superiores de gestión de proyectos ambientales.
d. 2 Titulados Superiores de gestión de proyectos hidráulicos.

Las bases de la presente convocatoria, así como todos sus anexos, se podrán consultar a través de internet en la dirección https://ciudadano.juntaex.es/buscador-empleo-publico.

Solicitudes

Quienes deseen participar en esta prueba selectiva deberán hacerlo constar en el formulario de solicitud al que se accederá exclusivamente a través de la página web https://ips. juntaex.es.

Una vez cumplimentada vía internet, la solicitud deberá ser impresa y se presentará en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el “Diario Oficial de Extremadura”. La solicitud, junto con el resto de la documentación, se dirigirá a la Secretaría General de la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad, Paseo de Roma, s/n, Módulo C del Edificio Morerías, de Mérida.

Los/as interesados/as deberán presentar su solicitud a través de Registro. La simple tramitación de la solicitud vía  internet no exime de su presentación en un registro oficial, ni de hacerlo en el plazo indicado en el apartado 2 de la presente base. Tampoco exime al aspirante del requisito de proceder a su firma.

Las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Junta de Extremadura, en caso que fuera posible, facilitarán a los/as aspirantes el acceso a medios telemáticos para cumplimentar las solicitudes.

La no presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la exclusión del/la aspirante.

Junto a la solicitud, los/as aspirantes que sean familiares de nacionales de la Unión Europea, deberán presentar el anexo II a esta orden, debidamente cumplimentado.

Los/as aspirantes con discapacidad podrán solicitar, en la instancia, las adaptaciones en tiempo y medios necesarios para la realización de los ejercicios para ello deberán formular en el modelo de solicitud la petición concreta de adaptación en la que se reflejen las necesidades específicas para acceder al proceso selectivo en condiciones de igualdad.

La presentación de instancias podrá hacerse en cualquiera de las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía existentes en la Comunidad Autónoma de Extremadura y de sus organismos públicos vinculados o dependientes o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de ser certificadas.

No se exige el abono de tasa por derechos de examen.

BASES DE LAS CONVOCATORIAS

Compartir esta entrada