Oposiciones. Distribución de aspirantes para el examen en la Categoría ATS/DUE (turnos libre y discapacidad)

/ enero 21, 2022/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el Portal Ciudadano, apartado dedicado al empleo público, se ha publicado la distribución  de aspirantes para el examen en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 25 de abril de 2019, para el acceso a puestos vacantes del Grupo II Categoría/Especialidad Titulado Grado Medio ATS/DUE de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, así como las medidas y recomendaciones preventivas Covid-19 para los aspirantes, que en ese momento se consideren convenientes en función de la situación sanitaria.

Los/as aspirantes deberán ir provistos con bolígrafo de color azul o negro, así como del DNI, pasaporte o permiso de conducción y llevar cumplimentada y firmada una declaración responsable conforme al modelo que puedes obtener al final de este post.

Sin perjuicio de lo anterior los/as aspirantes no podrán acceder a los edificios acompañados/as salvo que precisen asistencia debidamente justificada. En el resto de casos los/as acompañantes deberán permanecer fuera de la totalidad del recinto de la sede de celebración.

No se permitirá la entrada de ningún aspirante que no vaya provisto/a de su propia mascarilla protectora y no la utilice correctamente, será obligatorio su uso en cualquier lugar, tanto en el aula, como en los espacios comunes hasta tanto se abandone el edificio.

EXAMEN

FECHA: 30 de enero de 2022 (domingo)
LUGAR: LUGAR: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Avda. de Elvas s/n (Badajoz)
HORA: 10.00 horas

DISTRIBUCIÓN DE ASPIRANTES Y NOTA INFORMATIVA

TURNO LIBRE – Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

TURNO DISCAPACIDAD – Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

 

 

Compartir esta entrada