Oposiciones. Fecha para el segundo ejercicio en las pruebas selectivas para la categoría Fisioterapeuta

/ julio 9, 2021/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En la web del Portal Ciudadano, en el apartado dedicado al empleo público se ha publicado Acuerdo del Tribunal de Selección nº 2, encargado de valorar las pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes del Grupo II, de personal laboral de nuestra comunidad autónoma, Categoría/Especialidad Título de Grado Medio, Fisioterapeuta, en el turno libre, convocadas por Orden de 25 de abril de 2019 (D.O.E., número 80, de 26/04/2019).

En su sesión celebrada en fecha 07 de julio de 2021 este Tribunal adopta el siguiente Acuerdo:

Convocar a los aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo  referido arriba, para la realización del segundo ejercicio, el día 6 de octubre de 2021, Miércoles, a las 17:00 horas, en la Escuela de Administración Pública de Extremadura, Avda. de la Libertad, S/N de Mérida (Badajoz).

El examen consistirá en resolver uno o varios supuestos prácticos propuestos por este Tribunal de Selección y que estarán relacionados con el programa de materias recogido en el Anexo III de la referida convocatoria.

Los aspirantes deberán ir previstos del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o permiso de conducción, así como de bolígrafo azul o negro, no se permitirá la utilización de otro color o lápiz.

Aquí puedes obtener esta Resolución

Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

Compartir esta entrada