Turno de ascenso. Relaciones provisionales de aprobados/as

/ enero 31, 2022/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 31 de enero de 2022, número 20, se ha publicado la Resolución de 27 de enero de 2022, de la Dirección General de Función Pública, por la que se dispone la publicación de las relaciones provisionales de aprobados/as en el turno de ascenso convocado por Orden de 20 de mayo de 2019 para el personal laboral al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Se hacen públicas las relaciones provisionales de aprobados/as, por orden de puntuación total, en las Categorías/Especialidades convocadas al turno de ascenso mediante Orden de 20 de mayo de 2019 que figuran en el anexo de la resolución y que puedes obtener al final del post.

Los/as aspirantes que hayan aprobado en más de una Categoría Profesional y Especialidad, deberán optar, mediante escrito dirigido a la Dirección General de Función Pública, por una de ellas con antelación a la publicación de la relación definitiva de aprobados/as en el D.O.E. En caso de no ejercer dicha opción se le asignará puesto de la Categoría y Especialidad de mayor Grupo y Complemento Específico General de las aprobadas y, en su caso, se le asignará puesto de la Categoría y/o Especialidad según el orden en el que aparecen relacionadas éstas en el anexo II del V Convenio Colectivo, implicando la renuncia tácita en el resto.

Contra las relaciones provisionales de aprobados/as que se hacen públicas mediante la presente resolución, los/as  interesado/as dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura, para presentar las alegaciones que estimen pertinentes, las cuales no tendrán carácter de recurso.

RESOLUCIÓN Y LISTADOS PROVISIONALES DE APROBADOS

Aquí puedes descargar este documento

Compartir esta entrada