Oposiciones. Turno de ascenso – Aspirantes aprobados en la Especialidad ATS-DUE y acto de elección de plazas

/ mayo 13, 2022/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 13 de mayo de 2022, número 91, se ha publicado la Resolución de 11 de mayo de 2022, de la Dirección General de Función Pública, por la que se dispone la publicación de la relación definitiva de aprobados/as en la categoría/especialidad Titulado Grado Medio/ATS-DUE del turno de ascenso convocado por Orden de 20 de mayo de 2019 para el personal laboral al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

En dicha Resolución se ha acordado convocar a los/as aspirantes aprobados/as al acto de elección de plazas que se celebrará el próximo 19 de mayo de 2022, en la Sala de usos múltiples, Edificio Mérida III Milenio, planta baja. Avda. de Valhondo, s/n, Mérida. a las 9:30 horas, al que podrán concurrir personalmente, provistos del DNI, permiso de conducción o cualquier otro documento que acredite su identidad de modo fehaciente, o por medio de representante debidamente autorizado al efecto, acreditando su personalidad de igual forma que los/as interesados.

Con motivo de la nueva situación y estrategia en el marco de la COVID-19, así como del Real Decreto 286/2022, de 19 de abril, para garantizar en todo caso la prevención y control frente al Covid-19:

  • No será necesaria la presentación de la DECLARACIÓN RESPONSABLE COVID-19 para acceder al edificio en que tendrá lugar el acto de elección de plazas.
  • A la entrada/salida del edificio los aspirantes están obligados a guardar la debida distancia de seguridad.

Durante el desarrollo del acto se han adoptado, por el órgano convocante, las medidas necesarias para asegurar la distancia de seguridad.

  • Al tratarse de un lugar cerrado de uso público, teniendo en cuenta la posible diversidad de personas expuestas y la duración del acto, se recomienda el uso responsable de mascarilla.
  • En todo caso las personas que presenten síntomas compatibles con la covid-19 deberán usar obligatoriamente la mascarilla en el acceso, durante la celebración del acto y hasta la salida del edificio sede del mismo.

Aquí puedes descargar este documento

Compartir esta entrada