Turno de ascenso. Acto de elección de plazas – Listados de plazas ofertadas

/ marzo 2, 2022/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, SGTEX Comunicados, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Mañana, día 3 de marzo de 2022, tendrá lugar el primer acto de elección de plazas por los aspirantes que han superado el turno de ascenso para el personal laboral al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura convocado por Orden de 20 de mayo de 2019, y a tales efectos se traslada para vuestro conocimiento el listado definitivo de las plazas que van a ser ofertadas adaptado además a la nueva conformación de las estructuras orgánicas de la Administración de la Comunidad Autónoma y de las distintas Consejerías.

Se convoca a los/as aspirantes aprobados al acto de elección de plazas, al que podrán concurrir personalmente,  provistos del DNI, permiso de conducción o cualquier otro documento que acredite su identidad de modo fehaciente, o por medio de representante debidamente autorizado al efecto, acreditando su personalidad de igual forma que los/as interesados, acto que se celebrará en la fecha, lugar y hora que se indica a continuación, por Grupos y Especialidades

ACTO DE ELECCIÓN DE PLAZAS


Fecha: 3 de marzo de 2022.
Lugar: Escuela de Administración Pública (Salón de Actos). Avda. de la Libertad, s/n, de Mérida.

9:00 horas

  • Grupo I.
  • Grupo II.
  • Grupo III.
  • Grupo V CATEGORIAS:
    • Ayudante de Cocina.
    • Peón Especializado Agrícola.
    • Peón Especializado General.
    • Vigilante.

12.00 horas

  • Grupo IV.


Fecha: 4 de marzo de 2022.
Lugar: Escuela de Administración Pública (Salón de Actos). Avda. de la Libertad, s/n, de Mérida.

10:00 horas

  • Grupo V Categoría Ordenanza

A los efectos de identificar los puestos ofertados en el ascenso que aparecen en las correspondientes relaciones de puestos de trabajo con la clave THM, acrónimo de trato habitual con menores, deberá tenerse en cuenta la relación de puestos, Consejerías y Centros que se relacionan en el anexo II del Decreto 181/2016, de 22 de noviembre, sobre aplicación del artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996 de 15 de enero, de protección jurídica del menor, al ámbito del empleo público de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Extremadura y modificación de las relaciones de puestos de trabajo.

Para la realización del procedimiento de elección de plazas se constituirá una Comisión compuesta por las personas que figuran en el anexo III. El acto de elección de plazas se sujetará a las siguientes normas:

1. Los/as aspirantes serán llamados atendiendo al orden de puntuación total obtenida en las pruebas selectivas.

2. Cada aspirante será llamado hasta un máximo de tres veces, quedando relegados a elegir plaza al final del acto quienes no atendieran a dicho llamamiento.

3. Cada aspirante o persona debidamente autorizada hará elección de plaza, ante la Comisión, de las que fueron ofertadas a ascenso de conformidad con la Orden de convocatoria, indicando el número de control de la misma, así como la localidad donde está ubicada, exhibiendo en este momento el documento que acredite su personalidad y, en
su caso, la representación que ostente.

Cuando la plaza elegida esté identificada con la clave THM, acrónimo de trato habitual con menores, el/la aspirante deberá aportar en el mismo acto certificado negativo expedido por el Registro Central de Delincuentes Sexuales de no haber sido condenado por sentencia firme por alguno de los delitos a que se refiere el artículo 13.5 de la Ley Orgánica de Protección Jurídica del Menor o conceder autorización a esta Administración para recabar el referido certificado. En caso de optar por la referida autorización se remitirá modelo que figura como anexo V a la siguiente dirección oposiciones@juntaex.es en el plazo de dos días hábiles siguientes a la publicación de esta resolución, debiendo aportar el original de dicho anexo en el acto de elección de plazas.

Por la Comisión se comunicará en voz alta al resto de los/as interesados la plaza elegida por cada uno de los aspirantes antes de ser llamado el siguiente.

4. Para garantizar la seguridad y la prevención ante el COVID-19 durante la celebración del presente Acto en el anexo IV a la presente resolución se especifican las instrucciones y medidas a observar por los/las aspirantes.

Se entenderá que renuncian al ascenso declinando todos sus derechos, los/las que no comparecieran por sí o por persona debidamente autorizada, o los/las que aún personándose en el acto público de elección de plazas no realizaran elección.

LISTADOS DEFINITIVOS DE PLAZAS OFERTADAS

 

GRUPO I



GRUPO II



GRUPO III



GRUPO IV



GRUPO V


 

 

Compartir esta entrada