Aplazada la reunión sobre medidas preventivas a implantar en los centros educativos ante la fase de desescalada

/ mayo 7, 2020/ Actualidad, Administración, Enseñanza, Pública, SGTEX Comunicados, SGTEX Opina, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

El Sindicato de empleados públicos SGTEX, junto al resto de organizaciones representativas, estaba convocado a la reunión telemática que debería haberse celebrado hoy, día 7 de mayo de 2020 para abordar y debatir las medidas preventivas a adoptar en los centros educativos, incluidas las escuelas infantiles, durante la desescalada.

Ayer a última hora recibimos notificación del servicio de Salud y Riesgos Laborales de centros educativos, desconvocando dicha reunión y posponiéndola, sin fecha, aunque se prevé volver a convocarla a principios de la próxima semana.

El motivo es el de “analizar en profundidad las propuestas realizadas por la parte sindical”, entre ellas, las que SGTEX ha hecho llegar al servicio de prevención, fundamentalmente sobre el personal laboral de los centros de la Consejería de Educación y en especial sobre las Escuelas Infantiles y Centros de Educación Especial.

Por otro lado, SGTEX ha tenido conocimiento de que la intención de la Consejería es que el personal no docente y los equipos directivos no se incorporarán en tanto no se emitan unas instrucciones para abordar la desescalada.

SGTEX: EL ÚNICO SINDICATO EXTREMEÑO DE EMPLEADOS PÚBLICOS

Llevamos tu voz

 

Compartir esta entrada