Oposiciones. Suspendidos temporalmente los procesos selectivos pendientes

/ marzo 19, 2020/ Actualidad, Administración, Empleo, SGTEX Comunicados, SGTEX Opina, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 19 de marzo de 2020, número 55, se ha publicado la Resolución de la Vicepresidenta Primera y Consejera, por la que se acuerda la suspensión temporal de los segundos ejercicios de la fases de oposición de pruebas selectivas convocadas mediante órdenes de 3 de octubre de 2018, en el ámbito de la Administración General.

En dicha resolución se acuerda la suspensión temporal, por el tiempo imprescindible, de los segundos ejercicios de la fase de oposición de las pruebas selectivas convocadas por Orden de 3 de octubre de 2018 (DOE núm. 196, de 8 de octubre), cuyas fechas de celebración, publicadas mediante Acuerdos de los correspondientes Tribunales de Selección en el portal del ciudadano (parte empleo público), estaban previstas para el próximo mes de abril, y que se relacionan a continuación:

  • Cuerpo Técnico, Especialidad Administración Financiera, (Turno Libre) cuya fecha estaba prevista para el Miércoles 29 de abril de 2020 en Mérida.
  • Cuerpo Técnico, Especialidad Administración General, (Turno Libre) cuya fecha estaba prevista para el lunes 20 de abril de 2020 en Mérida.
  • Cuerpo Técnico, Especialidad Biblioteconomía, (Turno Libre) cuya fecha estaba prevista para el domingo 19 de abril de 2020 en Mérida.
  • Cuerpo Técnico, Especialidad Informática, (Turno Libre) cuya fecha estaba prevista para el martes 28 de abril de 2020 en Mérida.
  • Cuerpo Auxiliar, Especialidad Auxiliar Laboratorio, (Turno Libre) cuya fecha estaba prevista para el sábado 4 de abril de 2020 en Mérida.
  • Cuerpo Auxiliar, Especialidad Auxiliar Informática, (Turno Libre) cuya fecha estaba prevista para el domingo 19 de abril de 2020 en Mérida.

 

Compartir esta entrada