Oposiciones. SGTEX sobre la suspensión del examen en la Categoría A.T.S.-D.U.E. una vez comenzado el ejercicio

/ octubre 3, 2016/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

sgtexAyer domingo, 2 de octubre, tenía lugar la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas del Grupo II, Categoría Titulado/a Grado Medio, especialidad A.T.S.-D.U.E. para el turno libre y turno de discapacidad. Dicho examen se estaba celebrando en el Campus Universitario – Avda. Universidad, s/n. Cáceres, desde las 10:00 horas cuando se han detectado varios errores graves en el fotocopiado de uno de los modelos de exámenes que se habían repartido, por lo que se ha decidido suspender la celebración del examen.

La Directora General de Función Pública personada en en lugar de celebración de los exámenes a comentado a los observadores de SGTEX que se encontraban asistiendo a nuestros afiliados y simpatizantes, además de pedir disculpas, que se espera fijar una nueva fecha para la realización de la prueba en la máxima brevedad y que los opositores presentados pueden dirigir escritos a la Dirección General de Función Pública reclamando los gastos y daños ocasionados con la suspensión del examen.

Desde ayer han sido muchas las personas que se han dirigido a SGTEX exponiendo el trastorno sufrido por esta suspensión, tanto a los observadores presentes que SGTEX destina en cada uno de los procesos selectivos que se están llevando a cabo estos meses, como por los distintos medios que permiten contactar con este sindicato de empleados públicos. Y desde primeras horas de esta mañana se está trabajando en la preparación de un escrito a la Dirección de Función Pública con la petición de una serie de medidas que impidan que hechos tan lamentables puedan repetirse en el futuro. Seguiremos informando.

 

Compartir esta entrada