Modificación puntual de la rpt de personal funcionario de la Consejería de Educación y Empleo. Conservatorio “Esteban Sánchez”

/ mayo 23, 2019/ Actualidad, Administración, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. del día 22 de mayo de 2019, numero 97, se ha publicado la Orden de 13 de mayo de 2019 por la que se modifica puntualmente la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de la Consejería de Educación y Empleo relativa al Conservatorio “Esteban Sánchez”, de Mérida.

Mediante la presente modificación se materializa el traspaso del personal del Conservatorio “Esteban Sánchez” de Mérida, creado mediante el Decreto 206/2018, de 18 de diciembre (DOE de 31 de diciembre), para su integración en la red de centros públicos educativos de la Junta de Extremadura, en aplicación del convenio interadministrativo entre la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Mérida.

De este modo, la integración de los funcionarios transferidos se lleva a cabo mediante la creación de un total de veintitrés puestos: tres correspondientes a puestos con funciones de dirección; diecinueve a profesores de música; y uno de auxiliar administrativo.

En lo que se refiere a las características no retributivas, dicho personal se ha integrado en el ámbito de la Administración General, aunque a la creación de dichos puestos se les haya asignado la clave P.A. (pendiente de amortizar), con el objeto de que se alcance la reestructuración prevista de estos puestos dentro del ámbito del personal docente.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Compartir esta entrada