Modificación en las rpt de personal funcionario y laboral de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio

/ febrero 8, 2023/ Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. del día 7 de febrero de 2023, número 26, se ha publicado el Decreto 6/2023, de 1 de febrero, por el que se modifican las relaciones de puestos de trabajo de personal funcionario y de personal laboral de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio.

Se procede a la creación de un determinado número de puestos de carácter técnico, que permita el correcto desarrollo de las competencias atribuidas, destacando, entre otros, la creación del puesto Arquitecto/a Técnico/a, vinculado al Jurado Autonómico de Valoraciones, que también prestará apoyo técnico a la Sección de Obras de la Secretaría General.

Igualmente, se crean dos puestos de Veterinario/a, de modo que, por una parte, uno de ellos se haga cargo de las actuaciones correspondientes en el ámbito de las Oficinas Comarcales Agrarias, mientras que el otro puesto permita la impartición del nuevo ciclo formativo de grado superior en Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal, en el Centro de Formación del Medio Rural en Don Benito.

Asimismo, se procede a la creación y modificación de un determinado número de puestos de la especialidad Agentes del Medio Natural, reubicando algunos de ellos, con el objeto de mejorar la distribución de efectivos, y asignando un número par de componentes por centro de trabajo.

Por otra parte, en relación con los puestos de trabajo de personal laboral, destaca la creación de dos puestos de Operador/a Demanda-Respuesta, para que presten servicio en el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura, que permita la atención adecuada de las llamadas que se produzcan, coordinando rápida y eficazmente la actuación de los servicios públicos que se requieran en cada momento.

Aquí puedes obtener esta Resolución con su contenido íntegro 

Compartir esta entrada