Modificada la RPT de personal funcionario de la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad “Fondos MR”

/ febrero 8, 2023/ Actualidad, Administración, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. número 25, del día 6 de febrero de 2023, se ha publicado la Orden de 30 de enero de 2023 por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad “Fondos MR” relativa a la ampliación de las Unidades Administrativas Provisionales para la gestión y ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Mediante esta orden se procede a la modificación de la relación de puestos de trabajo de personal  funcionario, para la creación de diez puestos de vigencia temporal, adscritos a los diferentes órganos directivos de la Consejería, pertenecientes a los Cuerpos de Titulados Superiores y Técnicos, de diferentes especialidades, afines al destino de los fondos europeos que se reciben, conforme con lo dispuesto en el Decreto-ley 3/2021, que introduce medidas tendentes a facilitar la tramitación de determinados proyectos considerados como estratégicos que tienen como finalidad inversiones relacionadas con el cambio climático y el medio ambiente, permitiendo, de este modo, la reactivación y transformación de la economía regional.

Destaca la creación del puesto singularizado, denominado, Jefe/a de Unidad de Información del Ciclo Urbano del Agua, adscrito a la Dirección General de Planificación e Infraestructuras Hidráulicas, así como la de seis puestos no singularizados, denominados Técnico/a Medio de Gestión de Proyectos Energéticos y Ambientales, adscritos a la Dirección General de Industria, Energía y Minas.

En todos ellos se incluye la clave “VIG. TEMP. FONDOS MR”, indicativa de que la duración de este tipo de puestos va indefectiblemente unida a la del proyecto financiable con los fondos europeos, por lo que serán objeto de amortización automática una vez concluya éste. 

Aquí puedes obtener esta Resolución con su contenido íntegro

Compartir esta entrada