Modifcada la RPT de personal funcionario de los Servicios Centrales del SES

/ abril 10, 2023/ Actualidad, Administración, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 10 de abril de 2023, se ha publicado en el D.O.E., número 67, la Resolución de 27 de marzo de 2023, de la Dirección Gerencia, por la que se modifica puntualmente la relación de puestos de trabajo de  personal funcionario de los Servicios Centrales del Organismo Autónomo.

La presente modificación va dirigida a crear un puesto singularizado de Jefe/a de Negociado, grupo A2, y un puesto no singularizado de Titulado/a Superior Administración General para asumir la carga de trabajo de la Subdirección de Obras, Instalaciones y Equipamiento dependiente de la Dirección General de  planificación Económica, en concreto en el área de instalaciones sanitarias. Dichos puestos serán financiados con la amortización de tres puestos no singularizados de Auxiliar de Administración General.

Así mismo, en aras a una mejor optimización de los recursos humanos y prestación de servicio, se hace necesario modificar cinco puestos singularizados, con el objeto de cambiar los requisitos de experiencia, méritos, grupo de titulación y especialidad de acceso; que han quedados obsoletos en relación a las funciones que actualmente tienen encomendadas y que impiden su cobertura.

De la misma manera se modifica un puesto no singularizado de Auxiliar de Administración General en el sentido de suprimir el complemento JP que antes estaba justificado por estar dicho puesto adscrito a la Oficina de Registro pero que, tras la reorganización de las nuevas Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía, ya no procede, al depender el mismo de otro departamento, y por tanto no llevar aparejado dicho complemento.

De este modo, la presente modificación de la relación de puestos de trabajo va a hacer posible, en primer lugar, la cobertura inmediata de algunos puestos implicados en la misma, que deben ser ocupados sin demora, de modo que el personal asignado cumpla los requisitos para su desempeño, paliar la carga de trabajo de la Subdirección de Obras, Instalaciones y Equipamiento y adecuar las características de algunos de ellos a los cometidos y funciones que actualmente realizan. 

Aquí puedes obtener esta Resolución con su contenido íntegro

Compartir esta entrada