Elecciones Sindicales 2018. NOTA INFORMATIVA sobre el censo electoral provisional

/ octubre 17, 2018/ Actualidad, Administración, Elecciones, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el Portal del Empleado Público se han publicado una Nota informativa y la Resolución de 16 de octubre de 2018 de la Dirección General de Función Pública para la publicación del Censo Electoral correspondiente al proceso de elecciones sindicales para el personal funcionario y laboral de la Administración General de la Junta de Extremadura.

PLAZO DE EXPOSICIÓN DE LOS CENSOS

A tal efecto y de conformidad con el calendario electoral aprobado por las correspondientes Mesas Coordinadoras y Centrales, se informa que tal exposición se efectuará durante el período de tiempo comprendido entre el 16 de octubre de 2018 y el 25 de octubre de 2018 a las 14.00 horas, ambos días inclusive.

PLAZO PARA EFECTUAR RECLAMACIONES

Las reclamaciones podrán efectuarse desde la publicación del censo (16.10.2018), hasta las 14.00 horas del día 26 de octubre de 2018.

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS RECLAMACIONES

Las reclamaciones se presentarán en la Dirección General de Función Pública, mediante correo electrónico remitido a la dirección relaciones.laborales@juntaex.es o mediante fax remitido al número 924 484 036 y se dirigirán a los siguientes órganos:

  • Los funcionarios de la Junta de Extremadura cuyo puesto de trabajo esté ubicado en la ciudad de Mérida, deberán presentar escrito dirigido al Sr/Sra Presidente/a de la Mesa Coordinadora de los Servicios Centrales de Mérida.
  • Los funcionarios de la Junta de Extremadura cuyo puesto de trabajo esté ubicado en cualquier localidad de la provincia de Badajoz, excepto Mérida, deberán presentar escrito dirigido al Sr/Sra Presidente/a de la Mesa Coordinadora de los Servicios Territoriales de Badajoz.
  • Los funcionarios de la Junta de Extremadura cuyo puesto de trabajo esté ubicado en la Provincia de Cáceres, deberán presentar escrito dirigido al Sr/Sra Presidente/a de la Mesa Coordinadora de los Servicios Territoriales de Cáceres.
  • El personal laboral incluido en el ámbito de aplicación del V Convenio Colectivo perteneciente a alguno de los Grupos Profesionales I, II o III del citado Convenio y el Profesorado de Religión y los Expertos Docentes de la Provincia de Badajoz, deberá presentar escrito dirigido al Sr/Sra Presidente/a de la Mesa Central del Colegio de Técnicos y Administrativos de la provincia de Badajoz.
  • El personal laboral incluido en el ámbito de aplicación del V Convenio Colectivo perteneciente a alguno de los Grupos Profesionales I, II o III del citado Convenio y el Profesorado de Religión y los Expertos Docentes de la Provincia de Cáceres, deberá presentar escrito dirigido al Sr/Sra Presidente/a de la Mesa Central del Colegio de Técnicos y Administrativos de la provincia de Cáceres.
  • El personal laboral incluido en el ámbito de aplicación del V Convenio Colectivo perteneciente a alguno de los Grupos Profesionales IV o V del citado Convenio de la Provincia de Badajoz, deberá presentar escrito dirigido al Sr/Sra Presidente/a de la Mesa Central del Colegio de Especialistas y No Cualificados de la provincia de Bada­joz.
  • El personal laboral incluido en el ámbito de aplicación del V Convenio Colectivo perteneciente a alguno de los Grupos Profesionales IV o V del citado Convenio de la Provincia de Cáceres, deberá presentar escrito dirigido al Sr/Sra Presidente/a de la Mesa Central del Colegio de Especialistas y No Cualificados de la provincia de Cá­ceres.

ENLACES

Elecciones Sindicales 2018-Censo Funcionarios

Elecciones Sindicales 2018-Censo Laborales

Descarga desde aquí este comunicado de SGTEX

Compartir esta entrada