Convocatoria para una plaza de Cocinero/a en el Ayuntamiento de Romangordo

/ julio 24, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Cáceres de hoy, 24 de julio de 2018, se ha publicado Anuncio de la convocatoria de Concurso -Oposición, para llevar a cabo la selección y contratación de un Cocinero/a, adscrito al Servicio de Residencia de Mayores – Centro de Día “Pablo Naranjo”, de propiedad municipal, en régimen laboral, para atender a la acumulación de tareas que se produce como consecuencia del disfrute del derecho a vacaciones que ostentan los trabajadores actualmente contratado, conforme a lo dispuesto en el artículo 15 del Estatuto de los Trabajadores, en el Ayuntamiento de Romangordo.

A tal efecto se abre un plazo de diez días naturales para la presentación de instancias, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el B.O.P. de Cácreres, en los Tablones de Anuncios de la Residencia de Mayores, del Ayuntamiento y en la Web Municipal.

Las Bases se encuentran a disposición de los interesados en la Secretaría del Ayuntamiento, de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, junto con el modelo de solicitud y el resto de la documentación a aportar.

Aquí puedes descargar este Anuncio

 

Compartir esta entrada