SES. Bolsas de trabajo. Convocatoria para las categorías Cocinero/a, Electricista, Gobernante/a, Lavandero/a, Mecánico/a, PLanchador/a y Telefonista

/ enero 28, 2020/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sanidad, SGTEX Comunicados, SGTEX Opina, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 28 de enero de 2020, se han publicado en el D.O.E., número 18, las Resoluciones de 15 de enero de 2020, de la Dirección Gerencia, por las que se convoca la constitución de varias bolsas de trabajo, para la selección y cobertura de plazas básicas de personal estatutario temporal en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud en las siguientes categorías: Cocinero/a, Electricista, Gobernante/a, Lavandero/a, Mecánico/a, PLanchador/a y Telefonista.

DESCRIPCIÓN

  • Proceso selectivo: Concurso de méritos
  • Tipo de Acceso: Turno Libre
  • Tipo Vinculación: Temporal
  • Titulación requerida: ver bases de las convocatorias más abajo
  • Organismo Convocante: Servicio Extremeño de Salud
  • Fecha convocatoria: 28 de enero de 2020
  • Plazo de solicitud: hasta el 17 de febrero de 2020

SOLICITUDES

El aspirante que desee formar parte de la Bolsa de Trabajo deberá registrarse y completar la solicitud de inscripción mediante un proceso telemático, como se detalla a continuación:

a) Inscripción en el registro de la Bolsa de Trabajo. Será necesario obtener un código de acceso de identificación personal para poder realizar cualquier gestión relacionada con la Bolsa de Trabajo. Para ello, el aspirante deberá inscribirse con un nombre de usuario y contraseña, que se obtendrán al registrarse en el apartado
Inscripción Bolsa Trabajo” de la página web de empleo público del Servicio Extremeño de Salud. Este usuario y contraseña serán únicos para cada aspirante, el cual será responsable de los datos grabados.

Para solucionar cualquier contingencia relacionada con este proceso, el aspirante deberá comunicarlo mediante el envío de un correo electrónico seleccionando el enlace “Soporte Técnico”, situado dentro del apartado “Inicio” de la anteriormente citada página web.

b) Solicitud inicial de inscripción en la Bolsa de Trabajo. El aspirante que desee inscribirse en la Bolsa de Trabajo formulará la solicitud inicial de inscripción en el plazo de veinte días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura, sin perjuicio de que esta Bolsa de Trabajo tenga carácter abierto y permanente y puedan inscribirse nuevos aspirantes o actualizar méritos los aspirantes ya inscritos en el plazo inicial de inscripción, a partir del día siguiente al de la finalización del plazo inicial de veinte días naturales. Los aspirantes podrán elegir en su solicitud inicial de inscripción las opciones de zonificación y tipos de vinculación temporal.

Una vez cumplimentado todo el proceso anterior, el sistema generará una solicitud con un número de control que el aspirante deberá imprimir, firmar y registrar junto con los documentos y méritos cuando le sean requeridos. Ver las bases de cada convocatoria.

BASES

Compartir esta entrada