Convocatoria de concurso-oposición para la provisión de una plaza de Cocinero/a adscrito a Residencia de Mayores en Romangordo

/ marzo 21, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Cáceres de hoy, 21 de marzo de 2018, número 57, se ha publicado la convocatoria de concurso-oposición para la provisión de una plaza de Cocinero/a adscrito a Residencia de Mayores en Romangordo.

Por el Ayuntamiento de Romangordo se anuncia la convocatoria de Concurso – Oposición, para llevar a cabo la selección y contratación de un /a trabajador /a, con la categoría de Cocinero /a, adscrito al Servicio de Residencia de Mayores – Centro de Día “Pablo Naranjo”, de propiedad municipal, en régimen laboral, por un periodo de doce meses, improrrogable, conforme a lo dispuesto en el artículo 15 del Estatuto de los Trabajadores.

A tal efecto se abre un plazo de diez días naturales para la presentación de instancias, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOP, en los Tablones de Anuncios de la Residencia de Mayores, del Ayuntamiento y en la Web Municipal.

Las Bases se encuentran a disposición de los interesados en la Secretaría del Ayuntamiento, de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, junto con el modelo de solicitud y el resto de la documentación a aportar.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Compartir esta entrada