Bases de la convocatoria para cubrir, como personal laboral, con carácter de interinidad, mediante el sistema de oposición libre, una plaza de Médico para la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz

En el B.O.P. de Badajoz de hoy, 16 de abril de 2018, número 72, se han publicado las Bases de la convocatoria para cubrir, como personal laboral, con carácter de interinidad, mediante el sistema de oposición libre, una plaza de Médico para la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz.

Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas se ajustarán al modelo establecido, el cual deberá descargarse de la página web municipal (www.aytobadajoz.es), o bien se facilitará a quienes lo soliciten en la Oficina de Información de este Ayuntamiento.

Las solicitudes, debidamente cumplimentadas, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente de la Corporación, Plaza de España, 1. 06002, Badajoz.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el B.O.E.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

16. abril 2018 by webmastersgtex
Categories: Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría | Tags: , , | Comentarios desactivados en Bases de la convocatoria para cubrir, como personal laboral, con carácter de interinidad, mediante el sistema de oposición libre, una plaza de Médico para la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz