Publicado el Decreto de modificación de las bases de la convocatoria de 34 plazas de Operario de Poblados, pasan a ser 35 plazas, en el Ayuntamiento de Badajoz

/ febrero 5, 2019/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Badajoz de hoy, 5 de febrero de 2019, número 24, se ha publicado el Decreto de modificación de las bases de la convocatoria de 34 plazas de Operario de Poblados, pasan a ser 35 plazas, en el Ayuntamiento de Badajoz.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir, con carácter de personal funcionario de carrera, 35 plazas de Operarios de Poblados, mediante el sistema de oposición libre,  correspondientes al grupo AP, nivel 14, según lo establecido en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, encuadradas en la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, dotadas con los emolumentos correspondientes a dicho Grupo, derecho a trienios, dos pagas extraordinarias y demás retribuciones que correspondan con arreglo a la legislación vigente y la Corporación tenga acordado o pueda acordar.

De las 35 plazas convocadas, 31 se cubrirán por el turno de acceso libre y 4 plazas están destinadas a ser cubiertas por el turno de discapacidad, reservado para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad, con un grado igual o superior al 33%.

Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas se ajustarán al modelo establecido, el cual deberá descargarse de la página web municipal (www.aytobadajoz.es), o se facilitará a quienes lo interesen en la Oficina de Información de este Ayuntamiento, no admitiéndose otro tipo de modelo.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el B.O.E.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada