Bases de la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo, mediante el sistema de oposición libre, de Socorrista de Verano para la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz

/ abril 16, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Badajoz de hoy, 16 de abril de 2018, número 72, se han publicado las Bases de la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo, mediante el sistema de oposición libre, de Socorrista de Verano para la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz.

Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas se ajustarán al modelo establecido, el cual deberá descargarse de la página web municipal (www.aytobadajoz.es), no admitiéndose otro tipo de modelo, o bien se facilitará a quienes lo soliciten en la Oficina de Información de este Ayuntamiento.

Las solicitudes, debidamente cumplimentadas, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente de la Corporación, Plaza de España, 1. 6002 Badajoz.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada