Publicadas las bases para el proceso de funcionarización del personal laboral fijo (Subgrupo C2) en la Diputación de Cáceres

/ diciembre 20, 2017/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Cáceres, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Cáceres de hoy, 20 de diciembre de 2017, número 240, se han publicado las Bases para la adaptación del personal laboral fijo de plantilla al régimen funcionarial, mediante concurso oposición. (subgrupo C2).

Con esta Resolución se convocan los procesos selectivos para cubrir las plazas de las escalas de funcionarios de carrera de Plantilla de la Diputación Provincial de Cáceres y el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria, que a continuación se relacionan, generadas y afectas exclusivamente al Acuerdo del Pleno Provincial de 28 de julio de 2017 por el que se aprueba el Acuerdo por el que se aprueban las medidas para la adaptación del régimen jurídico del personal laboral fijo de Plantilla de la Diputación Provincial de Cáceres y el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria al régimen funcionarial establecido en la Disposición Transitoria Segunda del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, en conexión con los artículos 112 de la Ley 13/2015, de 8 de abril, de Función Pública de Extremadura y 22.3 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto.

Las plazas a funcionarizar son:

DIPUTACIÓN DE CÁCERES : 101

  • Auxiliar Administrativo: 18
  • Auxiliar de imagen y video: 1
  • Cocinero: 2
  • Auxiliar de enfermería: 1
  • Capataz encargado: 2
  • Guarda de parque: 1
  • Oficial 1º de obra: 3
  • Conductor bombero auxiliar: 34
  • Oficial mecánico conductor: 11
  • Monitor ocupacional: 1
  • Soldador: 1
  • Mecánico: 3
  • Electricista: 2
  • Carpintero: 4
  • Jefe de taller: 1
  • Oficial 1ª albañil: 3
  • Monitor de gimnasio: 1
  • Oficial de imprenta: 6
  • Mecánico electricista automóvil: 1
  • Conductor maquinista: 4
  • Oficial de servicios múltiples: 2

O.A.R.G.T. (2)

  • Auxiliar administrativo: 1
  • Auxiliar de recaudación: 30
  • Auxiliar operador de sistemas: 1

Aquí puedes descargar las Bases de la convocatoria

Compartir esta entrada