Publicadas las bases para el proceso de funcionarización del personal laboral fijo (Subgrupo AP/E) en la Diputación de Cáceres

/ diciembre 20, 2017/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Badajoz, Sin categoría

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En el B.O.P. de Cáceres de hoy, 20 de diciembre de 2017, número 240, se han publicado las Bases para la adaptación del personal laboral fijo de plantilla al régimen funcionarial, mediante concurso oposición. (subgrupo AP/E).

Con esta Resolución se convocan los procesos selectivos para cubrir las plazas de las escalas de funcionarios de carrera de Plantilla de la Diputación Provincial de Cáceres y el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria, que a continuación se relacionan, generadas y afectas exclusivamente al Acuerdo del Pleno Provincial de 28 de julio de 2017 por el que se aprueba el Acuerdo por el que se aprueban las medidas para la adaptación del régimen jurídico del personal laboral fijo de Plantilla de la Diputación Provincial de Cáceres y el Organismo
Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria al régimen funcionarial establecido en la Disposición Transitoria Segunda del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, en conexión con los artículos 112 de la Ley 13/2015, de 8 de abril, de Función Pública de Extremadura y 22.3 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto.

Las plazas a funcionarizar son:

DIPUTACIÓN CÁCERES (118)

  • Telefonista: 1
  • Bombero auxiliar: 12
  • Portero-ordenanza: 31
  • Empleado de limpieza y office: 14
  • Conserje: 1
  • Empleado de mantenimiento: 11
  • Operario: 29
  • Especialista de invernadero: 1
  • Auxiliar sanitario: 1
  • Operario de servicios especiales: 2
  • Vigilante nocturno: 1
  • Especialista conservación: 2
  • Especialista en construcción: 1
  • Especialista agrícola: 4
  • Tractorista: 3
  • Empleado de servicios múltiples: 1
  • Almacenero: 1
  • Informador turístico: 2

O.A.R.G.T. (2)

  • Ordenanza: 1
  • Telefonista: 1

Aquí puedes descargar las Bases de la convocatoria

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