Convocatorias para la provisión, mediante concurso de traslado, de los puestos Jefe de Parque y Jefe de Guardia en el SEPEI de la Diputación de Cáceres

/ diciembre 20, 2017/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Cáceres, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 20 de diciembre de 2017, se han publicado en el B.O.P. de Cáceres, número 240, dos convocatorias para la provisión, mediante concurso de traslado, de los puestos Jefe de Parque y Jefe de Guardia del SEPEI de la Diputación de Cáceres, vacantes en la RPT de personal funcionario.

Las solicitudes de participación se dirigirán, conforme al modelo del anexo adjunto a las bases y que puedes descargar al final de este post, a la Presidencia de la Corporación y se presentarán en el Registro General de la Diputación, sito en Plaza “Santa María”, s/n, C.P. 10071, en el plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, o por cualquiera de las forma previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas.

Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos, deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de ser certificadas. En todo caso requerirá su presentación, en tiempo y forma, del impreso de solicitud, con arreglo a lo indicado en la presente base.

Será el órgano instructor quien compruebe de oficio los datos de los servicios prestados por los/as interesados/as, así como la permanencia en el puesto.

Aquí puedes descargar las Bases de ambas convocatorias:

Convocatoria Jefe de Parque

Convocatoria Jefe de Guardia

 

Compartir esta entrada