Publicadas las Bases de la convocatoria para la adaptación del Personal Laboral Fijo de Plantilla al Régimen Funcionarial, mediante Concurso Oposición de los Subgrupo A1, A2 y C1 en la Diputación de Cáceres

/ noviembre 27, 2017/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Cáceres, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 27 de noviembre de 2017, se han publicado en el B.O.P. de Cáceres, número 225, tres Anuncios con las Bases para cubrir plazas de los  Subgrupos A1, A2 y C1 de la Escala de Funcionarios de carrera de la Diputación de Cáceres y el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributarias afectas por la disposición transitoria segunda del real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, en conexión con los artículos 112 de la ley 13/2015, de 8 de abril, de Función Pública de Extremadura, y el artículo 22.3 de la ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la reforma de la función pública, para la adaptación del personal laboral fijo de plantilla al régimen funcionarial, mediante concurso oposición.

Las instancias para tomar parte en la convocatoria se dirigirán a la Presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, que, también, ostenta la presidencia del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria, debiendo manifestar que cumplen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria.

A la solicitud, se acompañará copia compulsada del título exigido en la Base 2.1.a) o certificación académica oficial que acredite tener cursados todos los estudios necesarios para la obtención del mismo y abonados los derechos de expedición del título.

Las instancias y documentos se presentarán en el Registro General de la Diputación Provincial y del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria, o por los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dentro del plazo de 20 días naturales, a contar desde el siguiente en que aparezca el extracto del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, prorrogándose hasta el primer día hábil siguiente, si el plazo terminase en un día inhábil.

Los aspirantes con minusvalías deberán indicarlo en la solicitud. Asimismo deberán solicitar las posibles adaptaciones de tiempo y medios para la realización de los ejercicios en que esta adaptación sea necesaria.

Los errores de hecho que pudieran advertirse podrán subsanarse en cualquier momento, de oficio o a petición del interesado.

Aquí puedes descargar las Bases de estas convocatorias desde su ubicación original:

Bases de la Convocatoria para la adaptación del Personal Laboral Fijo de Plantilla al Régimen Funcionarial, mediente Concurso Oposición (Subgrupo A1)

Bases de la Convocatoria para la adaptación del Personal Laboral Fijo de Plantilla al Régimen Funcionarial, mediente Concurso Oposición (Subgrupo A2)

Bases de la Convocatoria para la adaptación del Personal Laboral Fijo de Plantilla al Régimen Funcionarial, mediente Concurso Oposición (Subgrupo C1)

 

Compartir esta entrada