Abierto el plazo de presentación de instancias en el proceso de funcionarización de personal laboral fijo en la Diputación de Badajoz y sus organismos autónomos

/ octubre 27, 2017/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Badajoz, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Con fecha 10 de octubre de 2017 se publicó en el B.O.P. de Badajoz la Resolución de fecha 2/10/2017 del Diputado Delegado del Área de Recursos Humanos y Régimen Interior, por la que se aprueba la convocatoria y las bases de funcionarización de personal laboral fijo de la Diputación de Badajoz y sus organismos autónomos.

El objeto de las presentes bases y su convocatoria es la funcionarización voluntaria del personal laboral fijo de la plantilla de la Diputación de Badajoz y sus OO.AA. por promoción interna y mediante el sistema de concurso-oposición de las plazas que se indican en el anexo I (que puedes obtener al final de este post), de conformidad con el plan integral de ordenación de los RR.HH. y el Empleo aprobado por el Pleno de la Corporación de 31 de marzo de 2017.

Las plazas afectadas por esta funcionarización son: 3 de Profesor Superior de Música, 1 de Administrativo intervención de Patronatos, 1 de Conserje, 1 de Portero-Ordenanza, 4 de Jefe de Sección, 3 de Técnicos Medios de Recaudación, 13 de Administrativo de Administración General, 15 de Jefe de Negociado/Oficina/Unidad y 1 de Auxiliar de Administración General.

Las instancias solicitando tomar parte en este procedimiento selectivo, en las que los/as aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la base segunda, se dirigirán al Presidente de la Corporación, mediante la cumplimentación de la instancia contenida como anexo III. Se presentarán en el Registro General de la Diputación Provincial de Badajoz, o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, durante el plazo de 20 días hábiles, contados a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Aquí puedes obtener la Resolución en el B.O.E. abriendo el plazo de presentación de instancias

 

 

Compartir esta entrada