Modificada la RPT de personal funcionario de la Consejería de Hacienda y Administración Pública

/ enero 31, 2024/ Actualidad, Administración, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 31 de enero de 2024, número 22, se ha publicado la Orden 23 de enero de 2024 por la que se modifica puntualmente la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

Mediante la presente orden se procede a la modificación de la relación de puestos de trabajo de personal funcionario, destacando especialmente la creación de un puesto de estructura,denominado Jefe/a de Sección de Control de Fondos Europeos, que lleve a cabo las diversas verificaciones administrativas que conlleva la gestión de fondos europeos, entre otras, la de competencias y funciones, asumidas por delegación, del organismo pagador de gastos FEAGA y FEADER de la Comunidad Autónoma de Extremadura, que tenga como beneficiario al organismo pagador o a alguna Dirección General que no pertenezca a la estructura de la Consejería competente en materia de Agricultura, así como la de determinados proyectos de Cooperación Territorial Europea.

Asimismo, se procede a la modificación de determinados puestos, optimizando con ello los recursos disponibles y cumpliendo de este modo, con la mayor eficiencia, las competencias asumidas por esta Consejería.

Aquí puedes obtener esta Resolución

Compartir esta entrada