Apertura del periodo de audiencia e información pública del proyecto de Decreto que aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de los Agentes del Medio Natural

/ mayo 4, 2023/ Actualidad, Administración, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. número 82, del día 2 de mayo de 2023, se ha publicado la Resolución de 13 de abril de 2023, de la Secretaría General, por la que se acuerda la apertura de un periodo de audiencia e información pública en relación con el proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de los Agentes del Medio Natural de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Se ha acordado la apertura de un periodo de audiencia e información pública por un plazo de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución, a fin de que  cualquier persona física o jurídica pueda examinar el proyecto de decreto indicado y formular las alegaciones o sugerencias que estime oportunas.

El horario y lugar de exposición del borrador normativo al que se refiere esta consulta será, durante los días señalados, de 10:00 a 14:00 horas, en las dependencias de la Dirección General de Función Pública sita en avda. Valhondo, s/n., Edificio Tercer Milenio, Módulo 1 – 1.ª planta de Mérida (Badajoz).

Asimismo, el proyecto estará a disposición en el Portal de Transparencia de la Junta de Extremadura,  Consejería de Hacienda y Administración Pública, en esta dirección de internet.

Las alegaciones o sugerencias podrán presentarse a través de cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: rjuridico.dgfp@juntaex.es.

Aquí puedes obtener esta Resolución

 

Compartir esta entrada