UEX. Listados provisionales de admitidos en varias pruebas selectivas

/ abril 20, 2023/ Actualidad, Administración, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Sin categoría, Universidad

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 20 de abril de 2023, se ha publicado en el D.O.E., número 75, las resoluciones de la Gerencia de la Universidad de Extremadura, por la que se anuncia la publicación de las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos de los procesos selectivos para ingreso en las Escalas siguientes, mediante el sistema de acceso libre, según la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, convocado por Resolución publicada en el D.O.E. n.º 236, de 12 de diciembre de 2022.

De acuerdo con las bases, procede la publicación de las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en dichos procesos selectivos para ingreso en la correspondientes Escalas.

Las listas estarán expuestas en el servidor de internet de esta Universidad (http://www.unex.es/opopas).

Los aspirantes excluidos expresamente, así como los que no figuren en la relación de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución, para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o su omisión en las relaciones de admitidos y excluidos.

 

Compartir esta entrada