Lista de espera de Arqueología. Lista provisional de admitidos/as

/ enero 12, 2023/ Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 12 de enero de 2023, número 8, se ha publicado la Resolución de 9 de enero de 2023, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declara aprobada la lista provisional de  admitidos/as y excluidos/as para participar en la prueba selectiva convocada por Orden de 29 de noviembre 2022 para la constitución de lista de espera en el Cuerpo de Titulados Superiores, Especialidad Arqueología de personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Los/as aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura para subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión y efectuar reclamaciones, según modelo que figura en anexo. Asimismo, aquellos/as aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en el mismo plazo.

Aquellos/as aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen el defecto que motivó la exclusión o no presenten reclamación justificando su derecho a ser incluidos/as en la relación de admitidos/as, serán definitivamente excluidos/as de la realización de las pruebas.

Aquí puedes obtener esta Resolución

Compartir esta entrada