Correcciones de errores en las convocatorias de establización de empleo público

/ enero 10, 2023/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 10 de enero de 2023, número 6, se han publicado las correcciones de errores de las órdenes de 23 de diciembre de 2022 por las que, en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se convocan procesos selectivos para el acceso a plazas vacantes de personal funcionario de los Cuerpos de Titulados Superiores, Técnico y Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por el sistema excepcional de concurso de méritos y por el procedimiento de concurso-oposición.

Aquí puedes obtener las distintas correcciones de errores por convocatorias:

  • Cuerpo Técnico de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por el sistema excepcional de concurso de méritos. DOCUMENTO.
  • Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por el sistema excepcional de concurso de méritos. DOCUMENTO.
  • Cuerpo de Titulados Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por el procedimiento de concurso-oposición. DOCUMENTO.
  • Cuerpo Técnico de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por el procedimiento de concurso-oposición. DOCUMENTO.

Compartir esta entrada