Aprobado el Plan Regional de Formación Permanente del Profesorado para el año escolar 2022/23

/ diciembre 20, 2022/ Actualidad, Administración, Enseñanza, Formación, Sanidad

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 20 de diciembre de 2022, número 242, se ha publicado la Orden de 12 de diciembre de 2022 por la que se aprueba el Plan Regional de Formación Permanente del Profesorado de la Comunidad Autónoma de Extremadura, correspondiente al curso escolar 2022-2023.

El Plan Marco Regional de Formación del Profesorado establece una serie de objetivos, agrupados por bloques seleccionados en función de ejes o dimensiones comunes. Para ello, se realizarán una serie de actualizaciones científico, pedagógicas y curriculares, acordes a lo establecido en la Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la  que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación; es decir, todas las dimensiones se irán adaptando a la normativa y a las prácticas que vaya requiriendo la implantación de la citada Ley.

Estos objetivos a desarrollar plurianualmente se concretan para el curso escolar 2022-2023 de manera que la red de formación plantea las distintas modalidades formativas persiguiendo su consecución de forma secuencial o mediante actividades aisladas que acaban conformando los distintos objetivos que se agrupan en varias dimensiones.

Aquí puedes obtener el texto íntegro de esta Resolución

 

Compartir esta entrada