Oposiciones. Listados provisionales de aspirantes admitidos/as y excluidos/as en las pruebas para el acceso a plazas de los Grupos II, III, IV y V de personal laboral

/ mayo 31, 2022/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, SGTEX Comunicados, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 31 de mayo de 2022, número 103, se han publicado las Resoluciones de 26 de mayo de 2022, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos/as y  excluidos/as para participar en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 16 de diciembre de 2021 para el acceso a plazas vacantes de los Grupos II, III, IV y V de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

En dichas Resoluciones se ha acordado declarar aprobadas las listas provisionales de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, con  indicación de las causas de exclusión, para participar en las pruebas selectivas convocadas mediante la referida orden, de los siguientes Grupo y Categorías/Especialidades:

Grupo II

Grupo III

Grupo IV

Grupo V

Los/as aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles desde el siguiente al de la publicación de la presente resolución para subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión y efectuar reclamaciones, según modelo que figura en anexo. Asimismo, aquellos/as aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en el mismo plazo.

Aquellos/as aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen el defecto que motivó la exclusión o no presenten reclamación justificando su derecho a ser incluidos/as en la relación de admitidos/as, serán definitivamente excluidos/as de la realización de las pruebas.

Las listas provisionales de aspirantes admitidos/as y excluidos/as permanecerán expuestas al público, durante el plazo de subsanación de defectos y reclamaciones, en las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Junta de Extremadura. Podrán asimismo consultarse en la siguiente dirección de Internet: https://ciudadano.gobex.es.

De conformidad con las bases de la Orden de convocatoria, en la resolución por la que se aprueben las listas definitivas de aspirantes admitidos/as y excluidos/as se determinará el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición, que se desarrollará previsiblemente durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

La fecha concreta de la realización del segundo ejercicio se determinará en el Acuerdo del respectivo Tribunal de Selección por el que se apruebe y haga pública la relación de aspirantes que superen el primer ejercicio, pudiendo celebrarse en los meses de noviembre, diciembre o durante el primer trimestre del próximo año.

RESOLUCIONES

Relaciones aspirantes admitidos/as  y excluidos/as Grupo II

Relaciones aspirantes admitidos/as  y excluidos/as Grupo III

Relaciones aspirantes admitidos/as  y excluidos/as Grupo IV

Relaciones aspirantes admitidos/as  y excluidos/as Grupo V

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir esta entrada