Solicitud de envio de credenciales de acceso al área privada del portal del empleado público
Para el acceso al área privada del Portal del Empleado Público, si todavía no tienes usuario o has olvidado tu “usuario” o “login”, desde esta página del Portal del Empleado Público puedes solicitarlos. Te indicamos el procedimiento:
1) Si tienes una CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICA a tu nombre, de la Junta de Extremadura ( @juntaex.es, @salud-juntaex.es , @extremaduratrabaja.net)
Desde la cuenta propia de la Junta de Extremadura, enviar correo electrónico a: portalempleado@juntaex.es
Asunto: Solicitud de acceso área privada Portal del Empleado.
Texto: Deberás indicarles tu Nombre, apellidos y NIF.
2) Resto de solicitantes :
Cumplimentar el siguiente Modelo de Solicitud en formato PDF autorellenable que se adjunta al final del post.
Imprimir la solicitud, firmarla y registrarla en cualquiera de las oficinas integradas en el Sistema de Registro Único de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura y de sus organismos públicos vinculados o dependientes.
NOTA: Si perteneces al ámbito del personal del Servicio Extremeño de Salud (SES) o al ámbito del personal docente, deberás solicitar las claves en el portal correspondiente.