Convocatoria para una plaza de Técnico/a en Relaciones Laborales en el Ayuntamiento de Plasencia

/ agosto 4, 2021/ Actualidad, Administración, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. del día 2 de agosto de 2021, número 147, se ha publicado Anuncio de 19 de julio de 2021 referente a la convocatoria para cubrir una plaza de Técnico/a en Relaciones Laborales (Funcionario de carrera) mediante el sistema de oposición libre en el Ayuntamiento de Plasencia.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres, que a continuación se relaciona, se ha publicado íntegramente las bases, para cubrir las siguientes plazas vacantes en la plantilla municipal: BOP de Cáceres n.º 0131, de 13 de julio de 2021.

Bases generales y programa por los que se regirá la convocatoria para cubrir una plaza de Técnico/a en Relaciones Laborales, mediante el procedimiento de oposición libre, vacante en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Plasencia y correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2021. La plaza convocada se encuentra encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, Grupo A, Subgrupo A2.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente a aquel en que  aparezca publicado el anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, una vez que se hubiesen publicado íntegramente las bases en el Boletín Oficial de la Provincia.

Aquí puedes obtener este Anuncio

Compartir esta entrada