Concurso de méritos para plazas vacantes de Dirección en los CPR de Extremadura

/ junio 23, 2021/ Actualidad, Administración, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 23 de junio de 2021, se ha publicado en el D.O.E., número 119, la Resolución de 17 de junio de 2021, de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de plazas vacantes de Dirección, en régimen de comisión de servicios, en los Centros de Profesores y de Recursos de Extremadura. 

SOLICITUDES

a) Las personas interesadas deberán formalizar la solicitud en el modelo recogido como anexo I. En la página web https://formacion.educarex.es/novedadessite estarán disponibles para su descarga modelos editables en formato digital de la solicitud y del anexo IV que deben cumplimentarse. 

b) En la solicitud se relacionarán, por orden de preferencia y hasta un máximo de dos, las plazas solicitadas.

c) Para acceder a la descarga y cumplimentación de los anexos, deberán identificar el enlace de la solicitud en el portal y cumplimentar la instancia accediendo mediante el nombre de usuario y contraseña de la plataforma educativa Rayuela.

d) Una vez cumplimentada la solicitud, deberá ser impresa, firmada, registrada y presentada dentro del plazo establecido, junto con la documentación necesaria, en cualquiera de los lugares citados en el punto siguiente.

e) Las solicitudes irán dirigidas al Director General de Innovación e Inclusión Educativa y podrán presentarse en la Consejería de Educación y Empleo, Centros de Atención Administrativa, Oficinas de Respuesta Personalizada de la Junta de Extremadura o en cualquiera de las oficinas del Registro Único de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, a que se refiere el artículo 7.1 del Decreto 257/2009, de 18 de diciembre, por el que se implanta un Sistema de Registro único y se regulan las funciones administrativas del mismo en el ámbito de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, en concordancia con lo dispuesto en el artículo 16.4 de la
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En el caso de que se optara por presentar la solicitud en una oficina de correos, se hará en sobre abierto para que esta sea fechada y sellada antes de ser certificada.

El plazo de presentación de las solicitudes y documentación será de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura.

Aquí puedes obtener las bases de esta convocatoria con su contenido íntegro

Compartir esta entrada