Turno de ascenso. Listado de aprobados y fecha para el segundo ejercicio de la categoría Encargado

/ junio 4, 2021/ Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

El Tribunal Nº 10, encargado de preparar y evaluar las Pruebas Selectivas del Turno de Ascenso para el Personal Laboral al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, correspondientes al Grupo III, Categoría: Encargado/a, convocadas por Orden de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, de 20 de mayo de 2019 (D.O.E. núm. 98, de 23 de mayo de 2019), ha publicado en el Portal del Ciudadano el Acuerdo por el que se aprueba y hace pública la relación de aspirantes que han superado el Primer Ejercicio.

Contra el citado acuerdo las personas interesadas podrán interponer reclamación ante este Tribunal, con sede en la Dirección General de Función Pública, sita en Avda. Valhondo, s/n, Edificio 111 Milenio en Mérida, en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación, desde el 4 de junio al 10 de junio de 2021 (ambos inclusive).

Así como convocar a los aspirantes que han superado el Primer Ejercicio de la prueba objetiva de la fase de oposición del proceso selectivo el miércoles 16 de junio de 2021 a las 17:00 horas en la ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA “Nicolás de Ovando y Cáceres”, sita en la Avda. de la Libertad, s/n, de Mérida (Badajoz) para la realización del 2º ejercicio, consistente en resolver uno o varios supuestos prácticos. 

ACUERDO APROBADOS 1er. EJERCICIO Y CONVOCATORIA PARA EL 2º EJERCICIO

Aquí puedes descargar este documento

Accede desde aquí a toda la información y documentación de este proceso selectivo

Compartir esta entrada