UEX. Listas definitivas de admitidos y fecha de examen en las pruebas selectivas por promoción interna para la Escala Administrativa

/ enero 22, 2021/ Actualidad, Administración, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, SGTEX Comunicados, Sin categoría, Universidad

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 22 de enero de 2021, se ha publicado en el D.O.E., número 14, la Resolución de 15 de enero de 2021, de la Gerencia, por la que se anuncia la publicación de las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de promoción interna para ingreso en la Escala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición, convocadas por Resolución 651/2020, de 15 de septiembre (DOE n.º 186, de 24 de septiembre de 2020).

Las listas estarán expuestas al público en los tablones de anuncios del Rectorado de esta Universidad en Cáceres y Badajoz (Plaza de Caldereros, número 2 y Avda. de Elvas, s/n, respectivamente), y en el servidor de internet de esta Universidad (http://www.unex.es/opopas).

Igualmente y de conformidad con la base 4.3, se hace público que la celebración del examen tendrá lugar el día 18 de marzo de 2021, en el Aula 7 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, a las 10:00 de la mañana la primera parte del ejercicio y a las 16:00 horas la segunda parte. Los aspirantes deberán ir provistos del Documento Nacional de Identidad y lápiz del número 2.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Compartir esta entrada