UEX. Convocadas pruebas selectivas por promoción interna para el ingreso en varias Escalas

/ septiembre 24, 2020/ Actualidad, Administración, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría, Universidad

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 24 de septiembre de 2020, número 186, se han publicado las resoluciones de de 15 de septiembre de 2020, de la Gerencia de la Universidad de Extremadura, por la que se convocan pruebas selectivas de promoción interna para ingreso en las escalas de Gestión de Sistemas e Informática, escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos y escala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición.

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en instancia que será facilitada gratuitamente en el Registro General de esta Universidad (Avda. de Elvas, s/n., 06006 -Badajoz-; y Plaza de los Caldereros, 2, 10003 -Cáceres-) y Servicio de Información Administrativa de la Universidad de Extremadura, según modelo que figura como anexo I, y que puedes obtener al final de este post. Este modelo también estará disponible en la dirección de Internet: (http:\www.unex.es/opopas).

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.

BASES

Compartir esta entrada