Empleo Público. Convocatoria para dos plazas de Agente de la Policía Local en Logrosán

/ septiembre 21, 2020/ Actualidad, Administración, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 21 de septiembre de 2020, se ha publicado en el D.O.E., número 183, Anuncio de 14 de septiembre de 2020 sobre convocatoria para la provisión, mediante el sistema de oposición libre, de dos plazas de Agente de la Policía Local en el Ayuntamiento de Logrosán.

En el B.O.P. de Cáceres, número 177 de 14 de septiembre de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para la provisión, mediante el sistema de oposición libre, de dos plazas de Agente de la Policía Local, vacante en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento pertenecientes la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local, Grupo C1, nivel de complemento de destino 18, y demás retribuciones complementarias que le correspondan. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente resolución en el BOE. Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan se publicarán de conformidad con las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia o/y tablón de anuncios de la Corporación y en la página web del Ayuntamiento.

Aquí puedes descargar este Anuncio

 

Compartir esta entrada