Lista definitiva de admitidos y fecha para la pruebas selectivas para la lista de espera de Letrados

/ julio 9, 2020/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 9 de julio de 2020, se ha publicado en el D.O.E., número 132, la Resolución de 6 de julio de 2020, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para participar en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 14 de febrero de 2020 para la constitución de listas de espera en el Cuerpo de Titulados Superiores, Especialidad Letrados de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Las listas definitivas comprendiendo la relación de aspirantes que han subsanado errores u omisiones y la relación de aspirantes definitivamente excluidos/as se expondrán tanto en la Consejería de Hacienda y Administración Pública como en las Oficinas de Respuesta Personalizada y en los Centros de Atención Administrativa de la Junta de Extremadura. Asimismo se podrá consultar en la siguiente dirección de internet: https://ciudadano.gobex.es/buscador-empleo-publico.

LUGAR, HORA  FECHA DEL EXAMEN

El ejercicio se celebrará el próximo 20 de julio, lunes, a las 17:00 horas, en la Facultad de Derecho, Avda. de las Letras, s/n. 10004 (Campus Universitario) de Cáceres.

Los/as aspirantes deberán ir provistos del DNI, pasaporte o permiso de conducción a efectos de su identificación.

Igualmente, los/as aspirantes deberán ir provistos de mascarilla que deberán usar en todo momento, como medida de prevención y seguridad ante el COVID-19.

MEDIOS AUXILIARES PERMITIDOS

Los aspirantes deberán ir provistos de bolígrafo azul o negro.

Los únicos medios auxiliares permitidos consistirán en textos legales no comentados en formato libro o papel.

A estos efectos se considera legislación comentada y, por tanto, no permitida, el manual “Leyes administrativas” editado por Editorial Thomson Reuters Aranzadi, SA, y preparado por Luis Martín Rebollo o similares.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Compartir esta entrada