Oposiciones SES. Lugar, fecha y hora para el examen varias especialidades de la Categoría Facultativo/a Especialista de Área

/ junio 11, 2020/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 11 de junio de 2020, número 112, se ha publicado la Resolución de 4 de junio de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales, por la que se acuerda de nuevo fijar el lugar, fecha y hora de la celebración del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo convocado por Resolución de 28 de octubre de 2019, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área en las especialidades de Anestesiología y Reanimación, Cirugía Ortopédica y Traumatología y Urología en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud, que fue suspendido por Resolución de 19 de marzo de 2020, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

En dicha Resolución se ha fijado en el anexo, el lugar, fecha y hora de celebración de los ejercicios. Los aspirantes admitidos para la realización del ejercicio deberán ir provistos con lápiz del núm. 2 y goma de borrar, así como del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o cualquier otro documento oficial que acredite fehacientemente su identidad.

EXÁMENES

Aquí puedes descargar este documento

Compartir esta entrada