Oposiciones. Publicado el listado de aspirantes que han superado el segundo ejercicio en las pruebas selectivas de Agentes del Medio Natural

/ enero 17, 2020/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

El Tribunal que ha de valorar las pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Administrativo, Especialidad Agentes del Medio Natural de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, convocadas por Orden de 27 de junio de 2018 (D.O.E. núm. 128, de 3 de julio de 2018), reunido hoy, 17 de enero de 2020, ha adoptado los siguientes acuerdos:

Hacer pública la relación de aspirantes que han superado el segundo ejercicio, segunda fase, de la convocatoria señalada, celebrado el día 16 de noviembre de 2019.

Aclarar que los aspirantes que tienen concedido aplazamiento de la primera fase, segundo ejercicio (prueba física) no están incluidos en el listado citado. SU PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO SELECTIVO SIGUE ESTANDO CONDICIONADO A LA SUPERACIÓN DE LA INDICADA PRUEBA, DE ACUERDO AL APLAZAMIENTO CONCEDIDO.

Se abre un plazo de reclamaciones al presente acuerdo de cinco (5) días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación, del 20 al 24 de enero de 2020, ambos inclusive.

Asimismo, se anuncia a los aspirantes aprobados la apertura del plazo de quince (15) días hábiles desde el siguiente al de la publicación de este Acuerdo, para la presentación de los documentos acreditativos de los méritos que se aleguen para la fase de concurso, según establece en la Base Sexta, apartado 4 de la Orden de 27 de Junio de 2018, es decir, desde el 20 de enero hasta el 7 de febrero de 2020 ambos inclusive.

RESOLUCIÓN Y LISTADO DE ASPIRANTES APROBADOS

Aquí puedes descargar este documento

Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

Compartir esta entrada