Comunicado oficial de SGTEX sobre suplantación de identidad jurídica

COMUNICADO OFICIAL DE SGTEX SOBRE SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD JURÍDICA

El sindicato de empleados públicos SGTEX quiere denunciar el siguiente hecho: A partir de las últimas horas del día 14 de enero de 2020 se ha difundido, vía whatsapp, un documento en formato PDF con el nombre “RECLAMACIÓN_SGTEX”, que consta de tres páginas, que contiene un supuesto formulario/modelo para reclamación ante el Tribunal de las pruebas selectivas, turno libre, de Personal Funcionario, para el ingreso en el Cuerpo Administrativo, Especialidad Agentes del Medio Natural.

Este sindicato quiere expresar que NO ES UNA COMUNICACIÓN OFICIAL DE SGTEX, ni se ha redactado, ni encargada su redacción, por ningún miembro de este sindicato, ni por nadie externo a quien este sindicato haya autorizado a realizar un documento en su nombre.

Como la mayoría de empleados públicos conoce, los comunicados y escritos oficiales que elabora esta organización son publicados en sus canales habituales de comunicación, tanto en su portal web: www.sgtex.es, como en sus cuentas oficiales en redes sociales (Twitter: @SindicatoSGTEX y facebook: SGTEX Extremadura y SGTEX Agentes del Medio Natural).

SGTEX ha puesto el hecho en conocimiento de sus servicios jurídicos a fin de estudiar la procedencia de ejercer posibles acciones legales para el esclarecimiento de este hecho y sus eventuales consecuencias punitivas, ya que se trata de una suplantación de personalidad jurídica.

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

16. enero 2020 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, SGTEX Comunicados, SGTEX Opina, Sin categoría | Etiquetas: , , | Comentarios desactivados en Comunicado oficial de SGTEX sobre suplantación de identidad jurídica