Concurso de traslados. Notas aclaratorias al certificado de servicios prestados

/ diciembre 13, 2019/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

NOTAS ACLARATORIAS AL CERTIFICADO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA (R.G.P.) PARA EL CONCURSO DE PUESTOS NO SINGULARIZADOS (Orden de 20 de mayo de 2019)

1º. Aparecerá cumplimentado en el caso de que el funcionario se encuentre en una situación administrativa distinta a la de Servicio Activo.

2º. Se especifica en primer lugar si el destino actual del funcionario es definitivo o provisional, indicándose a continuación los datos del puesto. Si el funcionario se encuentra en situación de excedencia o servicios especiales, con reserva de puesto de trabajo, el apartado a) aparecerá cumplimentado con los datos del puesto reservado. El apartado b) aparecerá cumplimentado en el caso de que el funcionario se encuentre en Comisión de Servicios.

3º. En este apartado se indican los puestos de trabajo de personal funcionario y los niveles de complemento de destino a tener en cuenta para la valoración del Trabajo Desarrollado, a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, de acuerdo con los criterios contenidos en el apartado 2 de la Base Quinta de la Convocatoria.

En la columna “TP” se indica el tipo de personal o relación jurídica correspondiente al periodo indicado, según la siguiente tabla:

  • P: Funcionario en prácticas
  • I: Interino
  • F: Funcionario

4º. Se incluyen los servicios previos reconocidos expresamente al amparo de lo dispuesto en la Ley 70/1978.

Compartir esta entrada