Concurso de traslado. Emplazamiento a los posibles interesados en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra las bases

/ noviembre 29, 2019/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Se ha publicado en el D.O.E. de hoy, 29 de noviembre de 2019, número 231, la Resolución 25 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Función Pública, por la que se acuerda el emplazamiento a los posibles interesados en el recurso contencioso-administrativo tramitado por el procedimiento abreviado n.º 136/2019 e interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 2, de Mérida, y se emplaza a los posibles interesados en el mismo, para que puedan personarse ante dicho Juzgado, si a su derecho conviniera, en el plazo de nueve días, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio.

Dicho recurso se ha interpuesto contra la Orden de 20 de mayo de 2019, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se aprueban las bases generales aplicables a las convocatorias de provisión de puestos de trabajo vacantes no singularizados de personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura por el procedimiento de concurso permanente y abierto y primera convocatoria.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Compartir esta entrada