UEX Oposiciones. Listas definitivas de admitidos y fecha de examen en las pruebas para el ingreso en la Escala de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales (Higiene Industrial)

/ noviembre 25, 2019/ Actualidad, Administración, Empleo, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría, Universidad

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 25 de noviembre de 2019, se ha publicado en el D.O.E., número 227, la Resolución de 15 de noviembre de 2019, de la Gerencia, por la que se anuncia la publicación de las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales (Higiene Industrial) mediante el sistema de acceso libre, convocadas por Resolución de 26 de agosto de 2019.

Las listas estarán expuestas al público en los tablones de anuncios del Rectorado de esta Universidad en Cáceres y Badajoz (Plaza de Caldereros, número 2 y Avda. de Elvas, s/n, respectivamente), y en el servidor de internet de esta Universidad (http://www.unex.es/opopas).

Igualmente y de conformidad con 4.3, se hace público que la celebración del primer ejercicio tendrá lugar el día 12 de diciembre de 2019, a las 16,00 horas, en el Aula 1.2 de la Escuela de Ingenierías Industriales (Campus Universitario. Avda. de Elvas, s/n. 06006-Badajoz).

Los aspirantes deberán ir provistos del Documento Nacional de Identidad y lápiz del número 2.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Compartir esta entrada