SES. Creadas las Categorías Terapeuta Ocupacional y Personal Técnico/a Especialista en Dietética y Nutrición

En el D.O.E. de hoy, 25 de noviembre de 2019, número 227, se han publicado las Órdenes, ambas con fecha de 12 de noviembre de 2019 por las que se crean las categorías estatutarias de Terapeuta Ocupacional y Personal Técnico/a Especialista en Dietética y Nutrición en el ámbito de las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Terapeuta ocupacional. Se crea dentro del Grupo A2 de clasificación se crea en el nivel de la atención especializada la categoría de Terapeuta Ocupacional, clasificada como personal estatutario diplomado, en los términos del artículo 6.2.a). 4.º de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud.

Aquí puede descargar esta Resolución con su contenido íntegro

Personal Técnico/a Especialista en Dietética y Nutrición. Se crea dentro del Subgrupo C1 de clasificación se crea en el nivel de la atención especializa da la especialidad en Dietética y Nutrición dentro de la categoría estatutaria de personal Técnico/a Especialista, clasificada como personal estatutario sanitario de formación profesional, subgrupo de Técnico/a superior, en los términos del artículo 6.2.b). 1.º de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud.

Aquí puedes descargar esta Resolución con su contenido íntegro

 

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

25. noviembre 2019 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Sanidad, Sin categoría | Etiquetas: , , , | Comentarios desactivados en SES. Creadas las Categorías Terapeuta Ocupacional y Personal Técnico/a Especialista en Dietética y Nutrición