Acuerdo de colaboración. SGTEX – Triana Viajes (nuevas ofertas)

/ junio 17, 2019/ Actualidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Nuestro Sindicato ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración, en este caso con la empresa Triana Viajes.

Triana Viajes es una empresa dedicada a la gestión de viajes (paquetes turísticos, estancias y emisión de billetes de tren y avión) para lo cual se encuentra legalmente habilitada, y está interesada en prestar sus servicios en condiciones preferentes a los afiliados a SGTEX y familiares de primer grado.

DESCUENTOS Y MEJORAS APLICABLES

Una oferta consistente en promociones específicas para los afiliados al sindicato SGTEX ,así como un 5% de descuento sobre tarifas publicadas en circuitos nacionales e internacionales (excepto presupuestos específicamente realizados, billetaje y grupos).

Todas estas promociones aparecen actualizadas en  https://trianaviajesaccesibles.com/colectivos969/

Se trata de precios especialmente negociados para su distribución interna dentro de un colectivo. La mayoría de los hoteles utilizan tarifas “semáforo”,( es decir, que cambian según la ocupación, el tiempo de antelación de la reserva… ), por lo que no podemos establecer un descuento variable entre el 12% y 20%

Destacar que no se trata de promociones genéricas. Son resultado de contratación específica que pretende ofertar un valor añadido real a la Afiliación, siendo exclusivas para colectivos con acuerdo expreso con Triana Viajes.

E-mail: colectivos@viajestriana.com

Web: trianaviajes.com

OFERTA VERANO 2019

Aquí puedes descargar este documento

 

Compartir esta entrada