SGTEX gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Oliva de la Frontera

El sindicato de empleados públicos SGTEX ha ganado las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Oliva de la Frontera celebradas el martes, 4 de junio de 2019.

Unos comicios a los que por primera vez se presentaba en el consistorio municipal el Sindicato de empleados públicos SGTEX, que ha conseguido 4 representantes, mientras que CSIF ha conseguido 1.

En el Colegio de Técnicos y Administrativos, SGTEX ha conseguido 8 votos y CSIF 1. En el caso del Colegio de Especialistas y No Cualificados, SGTEX 22 y CSIF 11.

Para SGTEX, estos resultados son una prueba más de la confianza que los empleados públicos están depositando crecientemente en la labor que, durante los últimos años, viene realizando en pos de la mejora de sus condiciones de trabajo en otros ámbitos, tales como la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz o la Universidad de Extremadura.

En total, estaban llamados a participar en estos comicios 65 trabajadores y trabajadoras, de los que 44 ejercieron su derecho al voto.

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

07. junio 2019 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Elecciones, SGTEX Comunicados, SGTEX Opina, Sin categoría | Etiquetas: , | Comentarios desactivados en SGTEX gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Oliva de la Frontera